La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

DETALLES DE LA RUTA 

Grupo mín.: 4 pax.

  Grupo máx.10 pax. 

 

Duración:

Media jornada.

 

Desde: 31€ pax.

 

Incluye: Servicio personalizado de guía , material necesario para la realización de la ruta, cata de vino, tiquets visita  y seguros.

 

 

 

 

 

Compartir

 

Es una ruta que combina naturaleza, historia y enoturismo.Comienza con la visita guiada al Centro de Interpretación de la Naturaleza “EL HUMEDAL de DON QUIJOTE”, situado en un pueblo con nombre y apellido : Pedro Muñoz.  Aquí podremos disfrutar de los valores de la Reserva Natural  "La Vega del Pueblo". 

 

Una vez equipados con prismáticos,(uno por participante) conoceremos entre otras especies a la emblemática Malvasía cabeciblanca, (ave en peligro de extinción),  junto a los espectaculares Flamencos .

 

Para reponer fuerzas nos dirigiremos a una bodega. A través de esta visita enoturística nos sumergiremos en la cultura del vino. Viendo cómo se elabora, sintiendo todos sus matices con una cata y  degustando algún que otro manjar de la tierra.

 

Por último, nos dirigiremos hacia la Sierra de los Molinos ,donde los gigantes cervantinos nos enseñarán su maquinaria y  la casa -cueva del molinero nos mostrará la vida de otras épocas.

 

 


 

volver

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?